AGENCIA DE SERVICIOS HABITACIONALES

PATRIMONIO S.A.

“Asesoría y gestión para la obtención de la vivienda propia”

 

Nuestra Agencia de Servicios Habitacionales PATRIMONIO S.A., es una empresa de Asistencia Técnica inscrita en el Registro Nacional de Consultores del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en los ámbitos:

  • Capacitación Vivienda

  • Diseño de Proyectos

  • Inspección de Obras

  • Asesoría a la Contratación de Obras

  • Asesoría Técnica para el Mejoramiento Habitacional

Está también constituida como Entidad de Gestión Inmobiliaria Social o EGIS, de acuerdo a los Convenios suscritos a nivel nacional con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y Patrimonio S.A. denominado “Convenio Subsidio Fondo Solidario de Vivienda para proyectos de construcción de viviendas en nuevos terrenos, en sitio del residente, de densificación predial, rehabilitación de inmuebles y para proyectos de adquisición de viviendas construidas D. S. Nº 174 (V y U) de 2005”, de fecha 19 de diciembre de 2006, refrendado por Resolución Exenta Nº 5130 de fecha 27 de diciembre de 2006 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. A nivel de la Región de Valparaíso a través del convenio "Marco Único Regional" para programas habitacionales refrendado por Resolución Exenta Nº 0790 de fecha 9 de julio del 2008.

En base a nuestra búsqueda de perfeccionar el servicio que prestamos a la comunidad, los Municipios y Sector Publico, hemos obtenido recientemente la certificación de “Bureau Veritas”, en la norma chilena NCh 2909 Of. 2004, Sistemas de Gestión Pyme – Requisitos Fundamentales para la Gestión Pyme Norma de Calidad. Certification N° F-302 25 de junio de 2008.

Contamos con una vasta experiencia en Organización Comunitaria, Capacitación y Promoción Organizacional como también en el espacio del Desarrollo y Diseño Urbano.

En este sentido, nuestra gestión está enfocada a fortalecer la Organización Social ampliando sus capacidades de emprendimiento o desarrollo de proyectos como también asesorar a las familias que desean obtener beneficios del Estado, en especial los Habitacionales o de Mejoramientos de Barrio creados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Lo anterior ejecutado en base a un servicio integral, enfocado en facilitar los numerosos trámites del proceso en las siguientes áreas de trabajo:

1. Área Organización

2. Área Contratación

3. Área Control y ejecución

4. Área de asesoría técnico legal

5. Área de implementación del proyecto

 

 

Condell 1217 Oficina 606 - Fono 32-2219194 - FonoFax 32-2592119 - Valparaíso
agenciahabitacional@patrimonio-sa.cl / asistenciatecnica@patrimonio-sa.cl


ASISTENCIA TÉCNICA PATRIMONIO INMOBILIARIO PATRIMONIO URBANO PATRIMONIO S.A.