Staff Profesional
Contáctenos

Asesorías en la Inscripción y Postulación

asesoria inscripcionPatrimonio S.A., aporta su experiencia en los distintos Programas de Subsidios Habitacionales, entregando orientación, de acuerdo a las necesidades y posibilidades reales a:

Las personas que deseen utilizar la modalidad de postulación individual, para que puedan realizar la tramitación y presentación de documentos, ante SERVIU, las instituciones financieras, Constructoras o Inmobiliarias.

Los grupos de personas que postulen colectivamente y puedan organizarse como Comité de Vivienda, Cooperativa u otra agrupación, obteniendo su Personalidad Jurídica y efectuando todos los tramites correspondientes ante el SERVIU, las Instituciones Financieras y las Inmobiliarias.

Requisitos de postulación:

-Ser mayor de edad

-No tener subsidio el postulante ni el cónyuge

-Libreta de ahorro para la vivienda

-Acreditar estado civil

-Tener renta (formal o informal)

-Sin antecedentes comerciales negativos

 

Del mismo modo, nuestra función también está dirigida a asesorar a los Municipios que actúan como catalizadores de la demanda. Para ello hemos implementado un completo sistema de registro de datos

1. Área Organización (de la Demanda)

  • Oficina completamente equipada, constituida por un Staff permanente de profesionales y técnicos.

  • Un sistema de base de datos orientado a organizar los antecedentes de las familias integrantes de los comités habitacionales.

  • Un sistema de control de tareas orientado a gestionar el uso del tiempo y labores realizadas.

  • Un sistema de gestión de documentación tipo para organizar el trabajo administrativo base.

Estos elementos son usados en conjunto en cada una de las áreas, dependiendo de la necesidad de mejorar la gestión, operación o coordinar las respuestas necesarias tanto de información como de operatividad. Esto representa su uso cruzado y sistémico para cada una de las áreas.

[Volver al Inicio]

2. Área Contratación

  • Herramienta de control de avance de Área.

  • Control de documentos y metodología de trabajo para la firma de convenio.

  • Procedimiento de evaluación y calificación de Empresas Contratistas.

[Volver al Inicio]

3. Área Control y ejecución

  • Herramienta de control de ejecución de tareas.

  • Herramienta de gestión de estados de pago.

  • Herramienta de ayuda para ITO en la gestión de la información de inspección de obras en terreno.

  • Herramienta de control de avance de obra.

[Volver al Inicio]

4. Área de asesoría técnico legal

  • Herramienta de gestión de documentos tipo.

  • Base de datos actualizada de normativa y programas.

[Volver al Inicio]

5. Área de implementación del proyecto de habilitación social

  • Control de documentos y metodología de trabajo para la organización.

  • Herramientas de gestión de correo electrónico y organización de estos.

  • Herramienta de control de avance del Programa.

[Volver al Inicio]

 

 

 

Condell 1217 Oficina 606 - FonoFax 32-2592119 - Valparaíso
agenciahabitacional@patrimonio-sa.cl / asistenciatecnica@patrimonio-sa.cl


ASISTENCIA TÉCNICA PATRIMONIO INMOBILIARIO PATRIMONIO URBANO PATRIMONIO S.A.