br
PROYECTOS EN EJECUCIÓN
br

br
PROYECTOS FINALIZADOS
br

Patrimonio Inmobiliario

Nuestra oficina Patrimonio Inmobiliario, formando parte de la Agencia de Servicios Habitacionales PATRIMONIO S.A. con inscripción en el Registro Nacional de Contratistas de Ministerio de Vivienda y Urbanismo Nº A-040-05, tiene como principal función, prestar un servicio eficiente, rápido e integral a las Entidades Financieras que participan en el proceso de Gestión Inmobiliaria, a las Familias que desean obtener una vivienda propia, y a las Inmobiliarias y Empresas Constructoras que las desarrollan.

En nuestro rol de enlace entre oferta y demanda habitacional, nuestro propósito es otorgar a nuestros clientes, un apoyo facilitador, para resolver los numerosos trámites del proceso, con asistencia legal, financiera y técnica.

Contamos para ello con un experimentado grupo de profesionales, Arquitectos, Abogados, Asistentes Sociales, Ingenieros Comerciales y con asesores habitacionales, expertos en las distintas alternativas existentes en el mercado inmobiliario y de ventas.

Nuestra empresa cuenta con convenios plenamente vigentes, por una parte con instituciones municipales, asociaciones gremiales y asociaciones sindicales y por otra con Empresas Inmobiliarias y Empresas Constructoras, constituyendo nuestra amplia cartera de clientes a los cuales asesoramos en los procesos de compraventa de vivienda.

Nuestra acción está encaminada a desarrollar todas las etapas de este proceso, entre las cuales podemos destacar las siguientes:

 

Nuestro servicio de Asesoría incluye, una atención profesional a las Empresas e Instituciones, que asegure el mejor resultado, en el plazo más breve posible, con envío de información permanente tanto acerca de la situación de avance de los trabajadores en materia de cuentas de Ahorro para la vivienda, como de aquellos eventos significativos que puedan ser de interés para la empresa y las personas, un ejemplo de ello son los cronogramas de los llamados a postulación a los distintos subsidios, que efectúa el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Condell 1217 Oficina 606 - Fono 32-2219194 - FonoFax 32-2592119 - Valparaíso
agenciahabitacional@patrimonio-sa.cl / asistenciatecnica@patrimonio-sa.cl


ASISTENCIA TÉCNICA PATRIMONIO INMOBILIARIO PATRIMONIO URBANO PATRIMONIO S.A.